Elige el collar adecuado, para lucir siempre perfecta

Las mujeres somos perfeccionistas, por mucho que lo neguemos es una característica innata que nos viene impuesta por el hecho de tener dos cromosomas iguales XX, en el par 23.

Y es por ello, que cuidamos de esa forma nuestro trabajo, nuestra familia y por supuesto nuestro look. Todo forma parte de la búsqueda de un equilibrio perfecto.

mujeres

Pero, en ocasiones no tenemos el tiempo necesario para dedicárnoslos a nosotras mismas y se nos plantea día a día la pregunta: ¿qué me pongo?

Hoy os proponemos una serie de consejos para poder saber qué collar ponerte en cada ocasión.

¿Qué debo tener en cuenta para elegir mi collar?

Puedes elegir tu collar en función de tu escote (este artículo te ayudará a elegir la joya adecuada en función del escote que te pongas), de esta forma podrás crear esa simetría que buscas y tener el look adecuado en función de las prendas de vestir que decidas ponerte.

Otra cosa que debes tener en cuenta es tu forma de rostro. Si tu rostro tiene forma redondas no elijas un collar redondo porque agudizará tus formas redondas y no te ayudará a estilizar tu figura. Elige un collar largo.

rostro

Por el contrario, si tu rostro tiene formas triangulares tu collar adecuado es un collar redondo pegado al cuello.

Pero lo más importante, ten siempre en cuenta tus gustos. Jamás elijas ponerte un collar que no te haga sentir cómoda, por mucho que te digan que te sienta bien. Hay que tener en cuenta la opinión de terceros, pero la que realidad importa es la tuya. Siempre elige un collar que te haga sentir cómoda.

¿Todos los collares son válidos para todo tipo de ocasión?

Las medidas de los collares son válidas para todo tipo de ocasión. Es decir, cualquier tipo de collar puedes ponértelo tanto de día como de noche, lo que si debes de tener en cuenta es el material del que esté hecho.

collares-bisu

Los collares de bisutería son útiles en tu rutina, además puedes permitirte tener varios en el joyero y lucir diferente cada día. Pero, admitámoslo para ocasiones especiales, son imprescindible las joyas. Quizá te conlleve un gasto mayor, pero lo amortizarás seguro y darás elegancia y sofisticación a tu look.

¿Cuándo prescindir de un collar?

EL collar puede ser un gran aliado o tu peor amigo. Nunca debes llevar un collar, por muy bien que te siente, si tienes dermatitis o te produce algún tipo de alergia. Si esto te ocurre, hay collares antialérgicos, aunque si eliges joyas de calidad es más difícil que te produzcan alergia. Cuida tu salud antes que tu estética.

Por otro lado, no debes ponerte collar si has elegido llevar unos pendientes largos ya que tu look estaría sobrecargado.

Pero recuerda:

 

Elijas el collar que elijas, lo importante es mirarte en el espejo y sentirte perfecta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: