Marca la diferencia con la Aguja Onasys

Los hombres según cree mucha gente visten de forma parecida o similar. Seguro que has escuchado hablar a una mujer asegurando que a la hora de vestirse ellas lo tienen más complicado que tú. Pero eso, es solo un mito. Los hombres también se preocupan por su aspecto físico y cada vez son más los que buscan la perfección en su look.

Traje y corbata la elección más elegante

hombre_con_corbata

Pero hay una diferencia con el vestuario de la mujer y es la variedad. Sentirse diferente si eres hombre es algo complicado ya que la elección de traje y corbata para muchos en su día a día o para ocasiones especiales es algo incuestionable si quieren lucir elegantes. Al llevar este tipo de prendas caemos en el error de creer que no podemos sentirnos diferentes y llevar un complemento en ocasiones es un acierto ya que te permitirá marcar la diferencia. Por ello Castmay te propone que marques la diferencia con la Aguja Onasys.

¿Qué es la Aguja Onasys?

La Aguja Onasys es una joya para hombres con una utilidad que te sorprenderá. Consiste en una pieza que evita que tengas que hacer el nudo de la corbata. De tal forma que la insertas en el lugar que llevarías el nudo y con una ventaja que queda siempre perfecta, ya que en ocasiones el nudo de la corbata no sale como te gustaría. Es una buena elección no solo para los hombres que buscan sentirse diferentes sino para aquellos que buscan la perfección en su look.

Además la Aguja Onasys no daña el tejido de la misma y hay tres modelos diferentes a elegir.

Marca la diferencia

Si quieres ahorrar tiempo al hacerte el nudo de corbata y ser diferente a tus compañeros de trabajo y lucir de forma sofisticada la Aguja Onasys será tu principal aliada. Podrás ponértela con una camisa con corbata y unos pantalones distintos al traje si quieres sentirte juvenil a la vez que elegante, si eres más clásico podrás ponerte el tradicional traje con tu corbata utilizando la Aguja Onasys para marcar la diferencia.

Porque cada hombre es distinto y ahora no hay excusas para distinguirse del resto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: