Regalos para comenzar el año

Seguro que este 2015 ha sido un año especial para ti. Es posible que hayan surgido cosas nuevas en tu vida un nuevo amor, un nuevo trabajo, un viaje muy especial…. También es probable que hayas pasado por momentos difíciles y tristes para ti. Pese a todo, este año se termina y empieza otro nuevo. Un 2016 cargado de ilusión y de nuevas expectativas. Pero es necesario que despidas el viejo año y des paso al nuevo con alegría y entusiasmo porque dicen que si se piensa en positivo todo saldrá bien.

Pero hay una frase que aseguran que cualquiera que la pone en práctica la vida comienza a tener sentido: Haz feliz al otro y recibirás la misma felicidad por duplicado.

Ahora en navidad ayudar es algo que debería de salir innato. Seguro que muchos habéis visto la película Cadena de Favores y si no es así desde este post os recomendamos verla. En el film se habla de la importancia de ayudar a los demás y realizar gestos desinteresados para que otros consigan sus metas o sus deseos.

cadena

Entonces. ¿Qué te parece si comienzas el año haciendo regalos? No es necesario que vayas a la calle y busques a la primera persona que veas y le hagas un regalo. Los tuyos merecen en una muestra de cariño que en muchas ocasiones y debido a las rutinas nos es complicado hacer. Por ello por qué no piensas en algo especial para ellos y les haces un bonito regalo.

Un regalo especial, nada de convencionalismos de una caja de bombones o unas flores. Un regalo único pensado para cada persona porque todos somos diferentes.

Puedes regalarle un bonito álbum con fotos de recuerdo hecho por ti y poner en práctica tu parte creativa y rememorar esos tiempos de niños cuando hacer un collage era algo especial.

Pero, si no tienes tiempo y aun así tienes una buena idea Castmay te puede ayudar porque crea joyas donde el diseñador eres tú.

Podrás personalizar un llavero, una pulsera, unos pendientes o un anillo. Piensa en cualquier joya y Castmay la diseña para ti. Inspírate entrando en Castmay.com y comienza el año con regalos especiales.

Dicen que soñar es gratis y quien sabe a lo mejor la película se convierte en realidad y tus regalos comienzan una cadena de favores, todo el mundo se pone a hacer regalos y la felicidad inunde el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: