Joyas que te harán brillar este 2016

Se acerca un nuevo período y con ello la oportunidad de hacer un cambio. Es muy conocida la expresión año nuevo vida nueva y quizá sea la mejor opción si el 2015 ha sido duro para ti. Seguro que 2016 se presenta con muy buenas oportunidades. Y qué mejor manera que empezar esa cuenta atrás luciendo una joya que te haga sentir brillante en el comienzo de una nueva etapa.

El secreto está en ti

Por qué no ver el comienzo de año como una oportunidad para sentirte única y hacer que la noche de fin de año sea un nuevo comienzo de algo. Según el conocido libro El Secreto, que resume la ley de la atracción, afirma que si deseas algo con todas tus fuerzas, pones todo tu empeño en conseguirlo y sabes que lo lograrás, de una forma u otra terminarás consiguiéndolo. Este mensaje positivo te ayudará a alcanzar aquello que tanto anhelas en este tiempo nuevo.

el sectro

 

Una joya te ayudará

Pero, para conseguir todo aquello que te propones tienes que tener actitud. Y sólo podrás lograrla sintiéndote diferente. Lucir una joya te ayudará a resaltar lo mejor de ti y potenciará tus ganas de lograr ese gran cambio que tanto mereces.

 

Diseña tu propia joya

Castmay te propone un reto. Para que logres todo aquello que deseas, elige lucir una pieza única diseñada por ti. Donde en ella resaltes tu personalidad y tus anhelos y sea un elemento que te recuerde todo lo que quieres lograr.

Si esa noche de Fin de Año eliges ponerte unos pendientes en forma de clave de sol, porque tu sueño es ser cantante ese día estarás recordando que no te olvidarás de perseguir tu sueño.

clave de sol

Si deseas ser piloto por qué no lucir unos gemelos con los que estés mostrando tu deseo de conducir hacía una nueva oportunidad.

coches

Si tu deseo para 2016 es enamorarte por qué no lucir un precioso colgante en forma de corazón.

corazon

 

¿Cómo diseñar tu propia joya?

Como para todo en esta vida lo importante es tener las cosas claras. Una vez que sepas cómo quieres que sea tu joya ponte en contacto con castmay.com y ellos se encargarán de plasmar aquello que tanto deseas. El proceso es el mismo tanto en la elección de tu joya como en el camino a conquistar tu sueño. El primer paso es elegir lo que deseas, el segundo ponerte en marcha para lograrlo y el tercero diseñar y poner en práctica ese diseño. Con estos tres sencillos pasos tendrás todo lo que esperas y quizá te sorprendas con algo mejor. Porque según dice el libro al que nos referíamos al principio: “si te enfocas en las cualidades que te gustan de ti, la ley de la atracción te enseñará más cosas buenas sobre ti”.

Brilla la noche de Fin de Año con tu nueva joya

Seguro que este nuevo año consigues todo lo que te propongas.

Porque el secreto reside en que si brillas por fuera conseguirás brillar por dentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: