Pendientes para ella, gemelos para él

Hay tantos regalos de pareja como nos permita la imaginación, pero existe un dúo que nunca falla: pendientes para ella y gemelos para él. Uno podría ser el equivalente del otro y, por esa razón, cuando se acerca una fecha especial como una boda o un aniversario este ‘intercambio’ puede ser la mejor idea para acertar.

gemelos-de-camisaPendientes de oro blanco con diamantes

¿Qué tienen en común los gemelos y los pendientes?

Ambos son complementos que sólo existen por pares pero la gran cualidad de gemelos y pendientes es que son capaces de expresar cualidades de su dueño tales como la elegancia y el estilo. Un detalle precioso podría ser que unos y otros tuvieran algún guiño idéntico, ya sea por el material, algún adorno o un grabado.

En CASTMAY se nos ocurren muchas opciones:

  • Gemelos y pendientes de plata: es el metal que mejor se adapta a cualquier ocasión, y en todos los momentos sale victorioso porque nunca pasa de moda, por lo que en sí misma la plata puede ser ese nexo de unión entre ambos regalos.

No te equivocas si te decides por un diseño sencillo pero elegante porque la plata en sí misma hará que brilléis con luz propia. Al tratarse de un metal blando, la plata además nos permite todo tipo de modelos.

  • Gemelos y pendientes con un grabado: como son joyas pequeñas debemos adaptarnos a su tamaño, pero si optas por incluir un grabado en ambas piezas lo mejor es que nos consultes las posibilidades.


Te proponemos grabar vuestras iniciales o algún símbolo que os una.

  • Gemelos y pendientes con la forma de un icono: si le echas un vistazo a nuestra web te darás cuenta de que hay multitud de ideas que por más que os parezcan extrañas quedan estupendamente como diseño de gemelos y pendientes, teniendo en cuenta, claro está, a los futuros dueños de estos complementos.

 

La idea en el caso de estos regalos es elegir algún diseño con significado que no sea ni demasiado masculino, ni demasiado femenino. Por eso quizás el acierto está en sugerir más que en mostrar. Si os comprometisteis en la Torre Eiffel, ¿por qué no elegir por ejemplo este emblemático monumento para sellar vuestro amor con estas dos joyas?

  • Gemelos y pendientes de catálogo: disponemos de colecciones como la llamada Yrroba ‘Ciudades del mundo’ que podríamos adaptar en pendientes si así lo quieres. En ella están representadas ciudades tan diversas como Liverpool, Seattle, Osaka o Toronto.

Te hemos dado algunas ideas pero, como siempre te decimos, tú eres quien decides y mejor sabes lo que quieres. La otra opción es regalar gemelos y pendientes totalmente diferentes porque en sí el detalle de entregarlos a la vez ya es suficientemente significativo.

En este caso, sólo hay que ver qué aspectos de la personalidad deseas que transmitamos en estas joyas tan especiales. Perlas, diamantes o diseños modernos en los pendientes de ella y gemelos con un hobby muy particular para él… Lo importante es que esta sorpresa llegará al alma de quien la reciba.

Si tienes dudas o se te ha ocurrido de repente algún diseño especial, puedes consultarnos sin compromiso y te ayudaremos a crear lo mejor para vosotros. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Google Plus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: